Nerina Galasso manifestó su bronca por la incertidumbre que hay en relación al arquero de Boca, que se encuentra aislado en Guayaquil después de dar positivo de coronavirus y no volverá junto a la delegación.

Esteban Andrada se encuentra aislado en Ecuador después de haber dado positivo de coronavirus y no podrá volver junto a la delegación de Boca después del encuentro frente a Barcelona, por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

La preocupación por la situación de Andrada también la viven los familiares del futbolista de Boca y en las redes sociales, Nerina Galasso, esposa del arquero, manifestó su malestar por lo que sucede.

Las publicaciones de la esposa de Esteban Andrada

«Las horas pasan, la incertidumbre crece, seguimos esperando que alguien nos diga algo. Pero no sucede… total se puede reemplazar con otro jugador, como si no fuera un ser humano, no?», publicó Nerina Galasso en su cuenta de IG y expresó: «Tengo los ovarios inflados de esperar».

«¿Qué espero? ¿Que termine el partido y ver cómo todos se vuelven? No se les cae una idea! Nadie se hace responsable», manifestó la esposa de Andrada.

Más posteos de la mujer del arquero de Boca Jrs.

Esposa Andrada posteos

Andrada esposa posteos

Fuente: TyC Sports