Inicio Deportes Fue detenido el futbolista Alexis Zárate acusado de abuso sexual.

Fue detenido el futbolista Alexis Zárate acusado de abuso sexual.

0
62
El futbolista Alexis Zárate fue condenado a seis años y medio de prisión. Foto: NA

La Corte Bonaerense le rechazó un recurso extraordinario y la querella pidió su inmediata detención, que se concretó horas después en Avellaneda.

El futbolista Alexis Zárate fue detenido esta tarde en la localidad de Avellaneda tras sufrir un revés judicial por parte de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense, que le rechazó un recurso extraordinario, y de esta forma se dará cumplimiento a la condena de seis años y medio de prisión por abuso sexual.

La detención fue ordenada por el juez en lo penal de Lomas de Zamora, Nicolás Plo y el futbolista quedó alojado momentáneamente en la Comisaría 2º de Avellaneda.

En el fallo del máximo tribunal provincial firmado por los jueces Daniel Soria, Luis Genoud, Eduardo Pettigiani, Sergio Torres, Eduardo De Lázzari y la jueza Hilda Kogan, se desestima «por inadmisible» el recurso interpuesto por el condenado.

Ya en diciembre pasado, la Corte Bonaerense había rechazado también un recurso extraordinario en el que la defensa del futbolista había pedido su absolución.

Tras conocer la decisión judicial, Raquel Hermida Leyenda, la abogada de la joven que fue violada por Zárate, anticipó que pediría la inmediata detención del futbolista.

Fuente: NA

Deja un comentario