«Fue algo muy raro, no es habitual que pase, la gente se revolucionó un poco…»

0
213
Así quedó el tablero de acrílico del estadio de San José tras la volcada de Elías Del Ponte. Foto: Iván Martínez.

El duelo entre San José y el Atl. San Martín no concluyó por un hecho inédito en el básquet, en una volcada estalló el tablero a falta de 1´30´´.

Por una nueva jornada de la Superliga de Básquet, en el estadio «Mario «Pelado» Herrera», Unión Deportiva San José derrotaba al Atl. San Martín por 94 a 76 a falta de un minuto y 29″, Elías del Ponte, jugador del «León», recuperó un balón en la mitad de la cancha, se abalanzó sobre el tablero y realizó una volcada espectacular que concluyó con el tablero de acrílico trizado de inmediato y explotando ante la admiración de todos.

Elías Del Ponte fue uno de los máximos anotadores del «León» con 20 puntos y protagonista principal en la noche de San José. Foto: Nicolás Ríos.

En éste tipo de situaciones, el reglamento de la Federación Mendocina no tiene nada estipulado, aunque a nivel Liga Nacional, Liga Argentina y Torneo Federal, cada club local debe tener un tablero muleto y tiene una hora reloj para poder cambiarlo y continuar con las acciones del juego. 

El pivot «Albirrojo» dialogó en «Platea Numerada» sobre lo sucedido en el enfrentamiento entre San Martín y San José y aprovechó para invitar a los simpatizantes al juego ante Municipalidad de Capital en el «Esteban Constantini» éste miércoles a las 21:30 hs.

Escuchá la nota completa, gentileza de CNN San Martín

Miércoles 26 de Octubre
21:30Anzorena San José
21:30MacabiJunín Básket
21:30AtenasRivadavia Básquet
21:30Gral. San MartínMendoza de Regatas
21:30Atl. San MartínMunicipalidad de Capital

ASÍ ESTÁN:

Por Redacción.

Deja un comentario