29 C
San Martín
martes, enero 26, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Básquet "Fue algo muy raro, no es habitual que pase, la gente se...

«Fue algo muy raro, no es habitual que pase, la gente se revolucionó un poco…»

El duelo entre San José y el Atl. San Martín no concluyó por un hecho inédito en el básquet, en una volcada estalló el tablero a falta de 1´30´´.

Por una nueva jornada de la Superliga de Básquet, en el estadio «Mario «Pelado» Herrera», Unión Deportiva San José derrotaba al Atl. San Martín por 94 a 76 a falta de un minuto y 29″, Elías del Ponte, jugador del «León», recuperó un balón en la mitad de la cancha, se abalanzó sobre el tablero y realizó una volcada espectacular que concluyó con el tablero de acrílico trizado de inmediato y explotando ante la admiración de todos.

Elías Del Ponte fue uno de los máximos anotadores del «León» con 20 puntos y protagonista principal en la noche de San José. Foto: Nicolás Ríos.

En éste tipo de situaciones, el reglamento de la Federación Mendocina no tiene nada estipulado, aunque a nivel Liga Nacional, Liga Argentina y Torneo Federal, cada club local debe tener un tablero muleto y tiene una hora reloj para poder cambiarlo y continuar con las acciones del juego. 

El pivot «Albirrojo» dialogó en «Platea Numerada» sobre lo sucedido en el enfrentamiento entre San Martín y San José y aprovechó para invitar a los simpatizantes al juego ante Municipalidad de Capital en el «Esteban Constantini» éste miércoles a las 21:30 hs.

Escuchá la nota completa, gentileza de CNN San Martín

Miércoles 26 de Octubre
21:30Anzorena San José
21:30MacabiJunín Básket
21:30AtenasRivadavia Básquet
21:30Gral. San MartínMendoza de Regatas
21:30Atl. San MartínMunicipalidad de Capital

ASÍ ESTÁN:

Por Redacción.