Franco Armani viajará a Brasil. Foto: Gentileza.

El arquero venía dando positivo en coronavirus en los últimos testeos realizados, por lo que en las últimas semanas se perdió los partidos frente a Chile y Colombia.

El arquero de la Selección Argentina, Franco Armani, dio negativo en coronavirus, según confirmó hoy la AFA, por lo que estaría en condiciones de estar frente a Chile, en el debut de la Copa América.

«Los testeos PCR realizados a la delegación de Argentina arrojaron en su totalidad resultados negativos, incluído el arquero Franco Armani», aseguró la AFA de manera oficial en su cuenta de Twitter.

El guardavallas venía dando positivo en coronavirus en los últimos testeos realizados, por lo que en las últimas semanas se perdió los partidos frente a Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, Armani siguió entrenándose en el predio de Ezeiza junto a sus compañeros y ahora, en el último testeo que se le realizó a todo el plantel, dio negativo y puede estar a disposición del entrenador Lionel Scaloni.

//MIRÁ TAMBIÉN: Argentina superará las 20 millones de vacunas recibidas: llegan hoy 811.000 Astrazeneca desde México y el lunes 934.200 desde EE.UU.

Si bien, pese a ser positivo, Armani estaba habilitado para jugar por la CONMEBOL, pero el temor era que si el arquero ingresaba a territorio brasileño, las autoridades sanitarias podrían retenerlo y obligarlo a hacer una cuarentena.

Lo que aún no se sabe, ya que Scaloni no dio indicios del equipo titular, es si Armani volverá a ocupar el arco de la Selección Nacional o bien seguirá en ese lugar Emiliano Martínez.

Fuente: NA