30 C
San Martín
miércoles, enero 27, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Final a puertas cerradas?

Final a puertas cerradas?

El dilema que se ha generado en la Liga Mendocina en las últimas horas es escoger el escenario para que el Atl. San Martín y Gutiérrez S.C. definan el reducido que definirá el acompañante de FADEP en el próximo Federal Regional Amateur.

Lo que en principio iba a ser ida el miércoles 27/11 y revancha el día domingo 1/12, se transformó en partido único y en estadio neutral. Una vez consumada la clasificación del «León» y el «Perro» para el juego decisivo del reducido, se tejieron varios escenarios para el mismo.

El «Feliciano Gambarte» picó en punta, pero se fue diluyendo por la NO autorización para jugarlo con ambas parcialidades. Allí asomó el «Víctor Legrotaglie», pero rápidamente quedó descartado porque Gimnasia y Esgrima jugará de local el fin de semana venidero ante San Martín (T).

Con el correr de las horas se fueron agregando posibles estadios para jugar el encuentro definitorio. Éste lunes a las 20 hs., se llevó a cabo una reunión de la que no formó parte Carlos Suraci (está por ser operado), donde se barajaron tres opciones. Montecaseros estaba en condiciones para el sábado a las 16 hs., debido a que la Liga Rivadaviense disputará la final entre La Dormida y Arenas Raffo en la casa del «Lobo del Norte».

El estadio del Dep. Guayallén sería el elegido si la seguridad permite jugar con las dos hinchadas. Foto: Gentileza.

También aparecieron en escena los estadios del Dep. Guaymallén y Leonardo Murialdo, allí ganó la pulseada el «Hugo P. Alastra», pero no está confirmado que se pueda disputar con los seguidores de los dos equipos, tema que se resolverá éste martes.

En caso de no poder jugarse en cancha del «Tricolor» con hinchas «Albirrojos» y «Celestes», finalmente la final por pasaje al Federal Regional Amateur se disputará a puertas cerradas en el estadio de Godoy Cruz Antonio Tomba, lo que afearía un partido definitorio, debido a que se llevaría a cabo con las tribunas completamente vacías.

Por Redacción.