Federico Illanes vuelve a Mendoza para jugar en el "Cruzado". Foto: Gentileza.

El mediocampista que debutara en Primera División con la camiseta de Godoy Cruz, se transformó en la nueva cara del «Cruzado» que se prepara para la reanudación del Federal «A».

Illanes llega procedente de Cafetaleros de Chiapas en la el acenso de México, donde también defendió la casaca de Los Tiburones de Veracruz. El futbolista de 26 años ya jugó en la categoría para Independiente de Neuquén y Juventud Unida Universitario de San Luis.

El Dep. Maipú confirmo el arribo del ex-jugador del Atl. San Martín en el Federal «B» a través de su cuenta de twitter:

«Ahora estamos aislados en el hotel con mí pareja cumpliendo con la cuarentena. Arreglé en Maipú porque tenía muchas ganas de volver al país, estar en mí casa junto a mí familia», le dijo Fede Illanes a Radio Showgol. «Siempre me he basado por valores de afecto y familiares que pesan más que otros, es por eso que tomamos la decisión con Flor de regresar y Maipú se portó muy bien, ahora trataremos de dar lo mejor», finalizó.

Fedeico Illanes se suma a: Fernando Moreyra (Sp. Belgrano (SF)), Diego Tonetto (Dep. Morón), Brian Puntano (Sp. Las Parejas), Sergio Díaz (Villa Dálmine) y Lautaro Grosso (River Plate), Axel Villegas (Racing (Cba)), Walter Agustín Herrera (Racing (Cba)) y Facundo Désima (Unión (S)).

Por Redacción.