Fabrizio Angileri debutaría el miércoles ante Alianza Lima…

0
256

El lateral izquierdo ya está en Buenos Aires y luego de pasar por los chequeos médicos de rigor sellará su vínculo con River. El miércoles el Millonario inicia su camino en la Copa y el lateral podría viajar a Perú.

Las negociaciones llegaron rápidamente a buen puerto y Fabrizio Angileri aterrizó en las primeras horas del sábado en Buenos Aires para sumarse a River. El traspaso se cerraría a cambio de alrededor de dos millones de dólares por el 60% del pase, que era propiedad de Godoy Cruz.

Fabrizio Angileri está Buenos Aires, donde este sábado por la mañana se realizó la revisión médica y posteriormente firmar el contrato con River Plate.

El lateral izquierdo se someterá a la revisión médica de rigor y, de no mediar inconvenientes, por la tarde firmará su contrato con el Millonario en las oficinas de Núñez, en la previa al duelo ante Newell’s por la 21ª fecha de la Superliga.

Angileri conocerá a sus flamantes compañeros y, ante la inminencia del choque ante Alianza Lima del próximo miércoles por la primera fecha de la Copa Libertadores, es probable que Marcelo Gallardo lo tenga en cuenta para el viaje a Perú.

Es que el mendocino de 24 llega a River con ritmo de juego, ya que fue titular en todos los encuentros de Godoy Cruz, y ante la ausencia de Milton Casco su presencia en Lima no suena descabellada.

Cabe destacar que Angileri no podrá jugar por Superliga, pero sí podrá disputar la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana, que el Millonario definirá ante Atlético Paranaense el 22 y 29 de mayo próximos.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario