EL "Turco" seguiría su carrera en la Serie A. Foto: Gentileza.

En un mercado de pases con muchos rumores y por ahora pocos movimientos en River, todo parece indicar que en los próximos días se produciría la primera partida del receso y sería la del «Turco».

Es que el lateral izquierdo titular del equipo de Marcelo Gallardo tiene pasaporte comunitario, el deseo de cambiar de aire en busca de un progreso económico y, desde hace semanas, su representante intenta ubicarlo en el fútbol europeo.

De acuerdo a la información revelada por TNT Sports, estaría todo acordado para que el jugador sea transferido a la Lazio en el corto plazo, por una suma cercana a los 7 millones de euros.

//MIRÁ TAMBIÉN: Las fronteras seguirán cerradas y limitan a un ingreso diario de 600 personas.

El mismo canal televisivo aclaró que el cuerpo técnico está al tanto de esta situación y sabe que no contará con el mendocino para la segunda mitad de la temporada, de manera que ya evalúa la posibilidad de reemplazarlo.

Caída la posibilidad de Francisco Ortega, quien renovará con Vélez Sárfield, la opción que se maneja por estas horas es el paraguayo Santiago Arzamendia, quien se encuentra disputando la Copa América con la camiseta de su Selección Argentina.

Por el momento, todas son especulaciones ya que la oferta formal aún no llegó a Núñez, pero parece un hecho que el futuro de Fabrizio Angileri está en la Serie A.

Fuente: AS