31 C
Mendoza
jueves, diciembre 3, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Esteban Andrada se lesionó y no estará en el inicio de la...

Esteban Andrada se lesionó y no estará en el inicio de la Copa de la Liga.

El arquero de Boca sufrió una distensión del músculo sóleo izquierdo y el sábado ante Lanús en ‘La Fortaleza’ estará Agustín Rossi bajo los tres palos.

Todo parecía bajo control en Boca tras la clasificación holgada como primero de su Grupo «H» a los 8vos. de Final de la Copa Libertadores en la antesala del estreno en la Copa de la Liga Profesional. Hasta que en la mañana de este jueves se confirmó la lesión de Esteban Andrada, que se perderá el encuentro ante Lanús de próximo sábado en un lugar que será ocupado por Agustín Rossi.

De esta manera, el «ex-Granate» no estará en ‘La Fortaleza’ ante su ex-club, pero su lugar será ocupado por Agustín Rossi, otro ex-jugador del equipo del Sur del conurbano bonaerense. En la primera jornada de este nuevo torneo tras el parate de más de siete meses.

La «distensión del músculo sóleo izquierdo» que registra el parte médico del club xeneize dejará a Esteban Andrada también fuera de la segunda fecha programada para el domingo 8 de noviembre ante Newell’s Old Boys en Rosario y su presencia con la Selección Argentina para las tercera y cuarta fecha de eliminatorias dependerá de su evolución.

Con la llegada de Agustín Rossi a la titularidad por la lesión de Esteban Andrada, el que ocupará el banco de suplentes será Javier García, una de las incorporaciones de Boca para este reinicio de temporada. Hay que señalar que Rossi volverá a atajar en un partido oficial de Boca después de casi dos años y será justamente ante Lanús, club donde jugó a préstamo hasta marzo último.

La otra variante confirmada, en relación al equipo que jugó el último jueves ante Caracas por la Copa Libertadores será el regreso de Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo, con la confirmación que Lisandro López y Carlos Izquierdoz seguirán en la zaga central, con el peruano Carlos Zambrano ocupando un lugar entre los reservas.

De esta forma, el once titular ante Lanús sería con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez, Franco Soldano.

Fuente: Doble Amarilla