El arquero -recuperado de Covid-19- se realizó el PCR al ingresar al país dio positivo y ahora está aislado a la espera de una contraprueba.

La tranquilidad de Boca en Ecuador a la espera del partido ante Barcelona por la Copa Libertadores fue sacudida tras conocerse la noticia de que el arquero Esteban Andrada fue aislado luego de dar positivo en el test de Covid-19 que le practicaron al llegar al país.

//TE PUEDE INTERESAR: Triunfo y clasificación «Xeneize»…

El jugador -que ya contaba con el alta tras haberse contagiado de coronavirus- se realizó en Buenos Aires el test PCR obligatorio exigido por Conmebol y el resultado fue negativo. Sin embargo, al ingresar a Ecuador, una nueva prueba fue positiva lo cual derivó en el aislamiento del jugador y un pedido de contraprueba por parte de Boca Jrs.

Por lo pronto, Andrada no participó del entrenamiento en Ecuador y su presencia en el duelo de mañana ante Barcelona es una incógnita. Más allá de eso, según indicaron desde el propio club, el jugador se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas visibles por lo que todo se reducirá a la contraprueba, cuyo resultado se espera para las próximas horas. Así, hasta no tener ese resultado, Andrada está momentáneamente descartado para el partido en Guayaquil.

Fuente: TyC Sports.