16 C
San Martín
domingo, enero 17, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes "Es una represalia de Suraci hacia mí persona".

«Es una represalia de Suraci hacia mí persona».

La no confirmación de Gutiérrez S.C. en el próximo Federal Regional, ha generado una gran incertidumbre que se develará el lunes en el seno de la Liga Mendocina.

Carlos Quiroga, presidente del «Celeste», habló éste sábado con Radio Showgol al respecto del interrogante que se ha generado sobre la participación o no de su equipo en el certamen que organiza el Consejo Federal.

¿Qué novedades hay sobre la participación de Gutiérrez S.C. en el Regional?

La invitación fue hecha a Gutiérrez, la desprolijidad es del señor (Carlos) Suraci que no ha enviado la nota al Consejo Federal dando la conformidad de la Liga. Tengo la palabra del presidente del CF, Pablo Toviggino, la desprolijidad es toda de Suraci, él se ha dejado estar. Hace más de un mes que le digo lo de la nota y nunca la envió.

¿Y Ahora?

Los tiempos se han acortado, el lunes tiene el ultimátum el presidente de la Liga para hacer la nota que tiene que enviar al Consejo Federal.

¿Van a tomar medidas?

Ésto viene a colación porque estamos armando un grupo de dirigentes que estamos en desacuerdo con el manejo de la Liga. Es una represalia de (Carlos) Suraci hacia mí persona, pero no se da cuenta que está perjudicando a una institución no a mí, él ha generado todo ésto. La semana próxima se van a hacer públicas muchas cosas de las que estamos investigando y que están pasando.

¿Se está perjudicando a Gutiérrez S.C. por temas personales?

Lamentablemente no viene de frente como lo hago yo. El lunes se tiene que aclarar todo en la reunión que habrá en la Liga a las 20 hs.

Por Redacción.