Un dirigente avisó que no hay que ilusionarse hasta mayo con el regreso de la actividad oficial. “Es muy grave la situación”, dijo Cristian D’Amico.

La AFA y la Superliga, oficialmente, sólo comunicó la suspensión de la actividad oficial hasta fin de marzo. Esto, fue antes de la decisión del presidente de la Nación, Alberto Fernández, de declarar la cuarentena obligatoria en todo el país hasta el mismo lapso. Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, ya había dicho que era imprudente anunciar el regreso para el comienzo de abril, y este viernes un dirigente fue mucho más allá.

«Es seguro que en abril no vuelve el fútbol», declaró Cristian D’Amico, vicepresidente de Newell’s, quien además varias veces representó a su club ante la AFA. «Es muy grave la situación», dijo, en consonancia con varias autoridades oficiales, por la pandemia del Coronavirus.

D’Amico también advirtió de los problemas económicos por el parate porque la televisión podría dejar de pagar. «Tenemos empleados que ganan lo básico y debemos afrontarlo», dijo en Closs Continental.

Fuente: Olé

Deja un comentario