Milton Melgar.

Milton Melgar, ex-jugador de la selección boliviana, palpitó el partido del martes contra Argentina y dio un panorama sobre todos los problemas internos que hay en e conjunto boliviano.

Milton Melgar, ex-jugador de Boca Jrs., palpitó el partido del martes contra Argentina y dio un panorama sobre todos los problemas internos que hay en el conjunto boliviano.

«A la dirigencia de Bolivia y cuerpo técnico no le interesa la selección, solo les interesa sus cuestiones personales… Hubo tres jugadores que recibieron llamadas de que, si no firmaban con un representante no iban a ir a la selección, y así fue, no los convocaron», sostuvo Melgar.

Y en la misma línea, agregó: «No tenía dudas de que Brasil iba a ser superior a Bolivia, pero tenía temor a que pase lo que pasó, que el cuerpo técnico y la dirigencia sea tan irresponsable y por sus intereses nos jugaron en contra».

«Tenemos muchos problemas en la dirigencia y el cuerpo técnico, hay jugadores que acusaron recibir amenazas por no ser convocados. Es algo que no pasa en ningún país y es raro. Este comité ejecutivo no deja asumir a los nuevos ejecutivos, tuvieron que presentar un amparo legal», siguió Melgar.

Y por último, sentenció: «Es imposible que Bolivia clasifique a un mundial con este panorama, lo peor es que la gente le sigue creyendo al técnico que vamos a clasificar… La verdad no soy optimista contra Argentina, tampoco lo fui con Brasil, es una gran oportunidad para que Argentina se lleve 3 puntos. Lo único que tenemos es aferrarnos a la altura».

«La altura no deja de ser el mejor aliado que tenemos, pero pocas veces lo hemos aprovechado, la selección está muy débil. Hubo equipos que vinieron a la altura y ganaron porque son superiores, acá nos e preparan a los equipos como se debería hacer. El fútbol boliviano está muy mal porque venimos arrastrando años de dirigencia que no le gusta ni le interesa el fútbol, estamos luchado con mucha gente por un cambio», cerró.

Fuente: TNT Sports