Era de Atalanta, pero en el final fue para el PSG.

0
65
PSG consiguió el pasaje a semifinales en el final del encuentro. Foto: Gentileza.

En el «Estádio da Luz» de Lisboa, París Saint Germain se transformó en el primer semifinalista de la Champions League al arrebatarle en el final la clasificación al conjunto de Bérgamo.

Atalanta había pegado en el primer tiempo con el gol del croata Mario Pasalic cuando apenas el cronómetro marcaba 26´ de la primer fracción. De esa manera, el equipo de los argentinos «Papu» Gómez y José L. Palomino estaba dando el golpe en el primer juego de Cuartos de Final.

Pero como a los equipos poderosos hay que liquidarlos antes de que se recuperen y Atalanta no lo hizo, PSG reaccionó cuando todo indicaba que el equipo italiano accedería a las semifinales.

Ya sin Mauro Icardi en cancha, pero con el ingresado Leandro Paredes, más el poderío de Kylian Mbappé y Neymar, París Saint Germain dio vuelta el resultado gracias a los goles de Marquinhos a los 44´ del complemento y Eric Choupo-Moting a los 47´, desatando una locura entre los futbolistas del conjunto galo.

El próximo martes 18 de agosto a las 16 hs., PSG buscará la final cuando enfrente al ganador de la llave que enfrentará a Atl. Madrid ante el RB Leipzig.

RESUMEN (Gentileza ESPN):

Por Redacción.

 

Deja un comentario