En Montecaseros, se define el mejor del año…

0
329
Foto: Gentileza.

El próximo sábado desde las 17:30hs., Gutiérrez S.C. y Atl. San Martín, volverán a verse las caras. Ésta vez será en el estadio del Montecaseros como confirmó en declaraciones Carlos Suraci, para definir el campeón anual de la Liga Mendocina.

El «Albirrojo», campeón del «Apertura» y el «Celeste», campeón del «Clausura», se medirán en la casa del «Lobo del Norte» durante 90´ y en caso de terminar igualados, definirán desde los doce pasos quien es el campeón liguero.

El presidente de la Liga, confirmó a Sebastián Márquez como juez principal de la final, acompañado por Matías Ferreyra y Paolo Conte como asistentes del encuentro.

Además, indicó que habrá un precio único de $200 para las entradas, que podrán ser adquiridas en las boleterías de cada club finalista, no en el estadio, el día sábado de 10 a 15 hs.

Escuchá la palabra de Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, quien se refirió además a la reforma de los torneos de ascenso en el país, la frustrada Copa Vendimia y la definición en Mendoza de la Copa Argentina.

 

(audio, gentileza Radio Libertad)

Por Redacción.

Deja un comentario