35 C
San Martín
sábado, enero 23, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes En Marzo comienza la actividad de la Liga Rivadaviense.

En Marzo comienza la actividad de la Liga Rivadaviense.

En los próximos días dará inicio la temporada 2020 en la Liga Rivadaviense de Fútbol. Es por eso que la mayoría de los clubes afiliados han comenzado con los trabajos de pretemporada.

Luego de un 2019 de pleno crecimiento de la Liga que tuvo a Arenas Raffo como el multicampeón, por lo sucedido en el segundo semestre sobre todo, la entidad de calle Lavalle intentará seguir mejorando todo lo realizado en los últimos tiempos para transformarse en una de las más importantes del Interior del país.

Es por eso que los clubes que forman parte de la misma ya han iniciado los trabajos de pretemporada porque ninguno quiere regalar nada, en un certamen que año a año se torna más competitivo y los clubes ya no se conforman con tan solo participar del mismo.

El «Apertura» de Primera División y todas las categorías; Sub-23, Sub-19. Sub-16, Sub-14, Sub-12, Sub-10, Sub-8 y Sub-6, además del «Torneo Femenino de Fútbol» que temporada tras temporada genera mayor expectativa, en una disciplina que no cesa en su crecimiento.

Otra vez el «Futsal» formará parte del calendario de la Liga Rivadaviense, ahora con la sed de revancha de La Amistad de volver a codearse con los grandes del Interior del país, luego de haber disputado el Nacional en Bariloche el año pasado. Además, la «Copa del Este» volverá a atrapar la atención de todos, en un certamen que sirve mucho desde lo futbolístico y lo económico de las instituciones.

Está todo listo para que a partir del 15 de Marzo, comience a rodar el balón en cada uno de los escenarios que la Liga Rivadaviense de Fútbol, disponga para cada uno de los eventos que organiza.

Por Redacción.