32 C
San Martín
viernes, enero 22, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes En Mar del Plata, Independiente Rivadavia sufrió una nueva derrota.

En Mar del Plata, Independiente Rivadavia sufrió una nueva derrota.

La «Lepra» enfrentó a Alvarado en el «José M. Minella» y cayó por 3 a 0 en un encuentro correspondiente a la Zona «A» Reválida.

Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, el «Torito» recién pudo marcar la diferencia en la etapa complementaria ante un Independiente Rivadavia que no lo incomodó en ningún segmento del partido.

Cuando se jugaban 3´ del segundo tiempo, Brian Mieres desbordó por el sector derecho y envió un centro muy bien capitalizado por Robertino Giacomini, quien de cabeza la mandó al fondo del arco de Cristian Aracena para abrir el marcador.

A los 12´ Brian Mieres, la gran figura de la tarde, lanzó un centro rasante de derecha a izquierda que encontró a Marcos Astina quien de atropellada empujó al gol para poner el encuentro 2-0 arriba.

La «Lepra» no esbozaba reacción alguna y de contra Alvarado aprovechaba para aumentar la diferencia. Un pelotazo largo a los 26´ encontró a Leandro Navarro, quien quedó cara a cara con Cristian Aracena y el «Bomba» no dudó en picarla por encima del cuerpo del arquero y sellar el 3-0 final.

En la próxima fecha, la última de la fase de grupo, solo por cumplir con el calendario Independiente Rivadavia recibirá en el «Bautista Gargantini» a Mitre (SdE), en tanto el «Alva» visitará en Córdoba a Belgrano.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.