"Toto" Salvio le dio el triunfo a Boca en Medellín. Foto: Gentileza.

En un pobre partido disputado en el «Atanasio Girardot» de Colombia, el «Xeneize» le ganó a Deportivo Independiente Medellín por 1 a 0 y quedó a un punto de avanzar a 8vos. de Final.

El primer tiempo fue parejo, donde la oportunidad más clara fue un disparo desde afuera del área de Carlos Tévez que el arquero Andrés Mosquera pudo desviar hacia un costado. Muy poco para un equipo con pretensiones.

En el complemento, la paridad continuó entre un equipo que busca llegar lo más lejos que se pueda en la Copa Libertadores y otro que no ha encontrado en rumbo y carece de una identidad futbolística.

Cuando el empate en cero parecía que no sufriría modificaciones, llegó un grueso error defensivo del D.I.M. que habilitó a Nicolás Capaldo, el mediocampista definió ante Mosquera y el rebote lo capitalizó Eduardo Salvio quien mandó el balón al fondo del arco cuando se jugaban 42´ del segundo tiempo.

Con el triunfo logrado en Medellín, Boca Jrs. es líder del Grupo con 10 puntos, luego sigue Caracas FC con 7, Libertad tiene 4 y último está D.I.M sin haber sumado hasta el momento.

EL RESUMEN (gentileza):

En otro partido de la jornada, Jorge Wilsterman derrotó en Bolivia a Peñarol 3 a 1 por el Grupo «C». Melgar de penal y Rodríguez en dos oportunidades marcaron para los el altiplano, mientras que Formiliano había puesto en ventaja al equipo «Carbonero».

Por Redacción.