CR7 marcó 2 de los 3 goles de Portugal. Foto: Gentileza.

Con el Estadio «Arena Puskás» colmado en su capacidad (61.000 espectadores), la Selección «Lusa» goleó al dueño de casa por 3-0.

En el inicio del Grupo «, el actual campeón de la Eurocopa, tuvo una gran actuación. En el estadio «Puskás Aréna«, se jugó un partido muy importante para la lucha a la clasificación a la siguiente fase del torneo pero dominado por el conjunto «Lusitano».

El partido fue parejo en el resultado hasta los 34´ del complemento, cuando gracias a Raphael Guerreiro, Portugal se puso en ventaja. Desde la puerta del área, el disparo se desvió en un defensor húngaro y descolocando al arquero del local, Peter Gulacsil.

En los últimos 5´ del encuentro comenzó el show de CR7. A los 42´ de penal y a los 48´ en una jugada colectiva dentro del área rival, eludió al arquero y definió con el arco a su merced para sellar el 3-0 final.

El próximo sábado vuelve a presentarse la Selección de Portugal, ese día el rival será su similar de Alemania, en tanto Hungría se enfrentará con un candidato como Francia.

LOS GOLES:

Por Santiago Coque (Gentileza).