En Colombia dan por hecho que Boca Jrs. tiene nuevo refuerzo.

0
36
Dan por hecho la llegada de Edwin Mosquera a Boca Jrs. Foto: Gentileza.

Se trata de Edwin Mosquera, jugador de 19 años de gran futuro en Independiente Medellín. Forma parte del convenio que firmaron ambos clubes.

El mercado de pases de Boca tuvo un gran movimiento la semana pasada, luego de que se dieran a conocer dos importantes regresos. El primero fue el de Javier García, arquero formado en el club que retornó a «La Ribera» para reemplazar a Marcos Díaz.

Horas más tarde, el «xeneize» anunció la contratación de Edwin Cardona. El colombiano fue siempre uno de los favoritos de Juan Román Riquelme y sin dudas tuvo gran responsabilidad en su vuelta.

Al parecer, los de Miguel Ángel Russo no dejaron de moverse en esta época donde la vuelta a la actividad se hace esperar tanto.

Según informan desde Colombia, Boca firmó un convenio con Independiente de Medellín para «el fortalecimiento institucional y de las fuerzas básicas» y ésto llevó a que el equipo argentino se asegure una prioridad de compra por Edwin Mosquera.

El extremo de 19 años tendría ya un «preacuerdo» con el equipo «Azul y Oro», que hace pocas semanas cedió a Israel Escalante al D.I.M. como parte de esta negociación. Mosquera es internacional con Colombia Sub 20 y es una de las grandes promesas del fútbol cafetero. Boca ya pica en punta para llevárselo en el corto plazo.

  • Así juega:

Fuente: BolaVip

Deja un comentario