«En algunos casos cometimos errores a la hora de contratar».

0
48
José Mansur, presidente de Godoy Cruz. Foto: Gentileza.

El presidente de Godoy Cruz Antonio Tomba, José Mansur, habló en el programa «Dos de Punta» en la tarde de hoy y analizó el presente de la entidad mendocina que culminó en la última posición el último torneo de la Superliga.

El mandatario del «Expreso» se hizo responsable de los errores cometidos a la hora de la contratación de entrenadores y algunos futbolistas. También se refirió al futuro inmediato de jugadores como Jaime Ayoví y Rodrigo Rey.

Repasamos las frases más importantes de José Mansur:

  • «A (Rodrigo) Rey y a (Enzo) Ybáñez se le vence el contrato y volverán a sus clubes. (Jaime) Ayoví tiene una cláusula y es complejo por el valor del dólar. Le dije cuál era la idea nuestra pero va a ser muy difícil que siga. Sin la ayuda de la TV, el 80% tendrá problemas importantes».
  • «La prioridad la tiene Rey, pero estamos buscando un arquero. Yo ya hablé con Rodrigo porque los niveles salariales que tiene en Grecia son imposible para nosotros».
  • «Con Mario (Sciacqua) tuvimos pensamientos disimiles. Acordamos mutuamente en cortar el vínculo. La idea no es generar polémica. Nosotros tenemos una visión que no la vimos reflejada. No hubo motivos económicos, jamás le propusimos bajarle el sueldo. Esto se trata de fútbol, nada tiene que ver lo económico».
  • «Veo muy difícil la llegada de Almirón por un tema económico. Lo de él está prácticamente descartado a pesar de que hicimos un esfuerzo a nivel de equipos grandes».
  • «En algunos casos cometimos errores a la hora de contratar a un DT, también nos equivocamos en la salida de jugadores como Jalil Elías. Hemos tenido un año para el olvido y soy el principal responsable, me hago cargo».

Por Redacción.

Deja un comentario