26.2 C
San Martín
domingo, enero 24, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Empate en "La Bombonera" para seguir arriba.

Empate en «La Bombonera» para seguir arriba.

Boca Jrs. y River Plate no se sacaron ventajas y finalizaron igualados 2 a 2 por la Zona «A» Campeonato de la Copa «Diego A. Maradona». Ambos son líderes del grupo.

Miguel Ángel Russo colocó un equipo mixto para recibir a un «Millonario» que puso casi todo su potencial. Rápidamente fue la visita quien pudo ponerse en ventaja por intermedio del juvenil Lucas Beltrán pero Esteban Andrada respondió de buena manera.

A los 9´ desde una pelota detenida llegó el primer gol del partido. Mauro Zárate habitó a Emmanuel Más que envió un centro certero que Ramón Ávila mandó al fondo del arco de Franco Armani.

En el complemento Marcelo Gallardo puso todo su potencial y Boca Jrs. continuaba con su «mix». A los 12´ cambió el trámite del encuentro porque Jorman Campuzzano cometió una falta sobre Matías Suárez y Fernando Rapallini le mostró la segunda tarjeta amarilla, por lo que se fue expulsado.

Cuando se jugaban 28´ llegó el empate «Millonario» a través del juvenil Federico Girotti que había reemplazado al colombiano Jorge Carrascal minutos antes. Con el empate, River Plate se animó a más y lo dio vuelta 3´ más tarde con un cabezazo de Rafael Santos Borré.

Con el 2-1 a favor, parecía que la visita se quedaba con el juego, pero en el fútbol nada está dicho hasta el pitazo del final. A los 34´ fue expulsado en el «Millonario» el mediocampista Enzo Pérez y fue ese momento en el que el «Xeneize» se lanzó en busca de la igualdad.

Cuando restaban 5´ para el final del encuentro, Carlos Tévez recibió de Franco Soldano, engañó al chileno Paulo Díaz, habilitó a Sebastián Villa y el colombiano definió ante la desesperada salida de Franco Armani que no pudo evitar la caída de su valla.

Con el 2 a 2 final, Boca Jrs y River Plate son los líderes de la Zona, aunque el conjunto de «La Ribera» está por encima de «La Banda» por tener más goles a favor en el certamen. Por su parte Argetinos Jrs. está obligado a vencer a Huracán el martes, si es que quiere pelear la posibilidad de una final en el certamen.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.