26.2 C
San Martín
domingo, enero 24, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Empate de lunes por la noche...

Empate de lunes por la noche…

En el «José Castro» se jugó el clásico entre Atl. Palmira y Fray Luis Beltrán que finalizó igualado 1 a 1. Villegas y Guzmán fueron los goleadores.

Era una buena posibilidad para que el «Jarillero» empezará a asegurarse el 3º lugar en el octogonal, como también para el «Frayle» tenía importancia, porque el triunfo lo dejaba por encima del Atl. San Martín a quien en ese caso enfrentaría en su estadio y no en el «Libertador».

Cristian Guzmán a los 13´ del primer tiempo abrió el marcador, mientras que Ángel Villegas logró igualar las acciones a los 21´ del complemento para repartir un punto para cada uno en la continuidad de la 36ª fecha del «Anual» de la Liga.

FORMACIONES:

Atl. Palmira (1): Leandro Irrera; Pablo Jofré (Rodolfo Juárez), Fernando Reyes, Emilio Ponce, Jonathan Gauna; Juan Fontemachi, Manuel Paredes; Cristian Mortes (Rodrigo Stipech), Enzo Barsotti; Ángel Villegas (gol), Eber Navarro. DT: Daniel Arias

Fray Luis Beltrán (1): Bruno Gómez; Bruno Magnani, Néstor Latarra, Federico Labra, Alexis Zucarelli (Franco Dinasso); Jorge Navarro, Facundo Tersigni (Leandro Pascua), Franco Coca, Hernán Alarcón, Horacio Malinar; Cristian Guzmán (gol). DT: Cristian Campagnini.

Árbitro: Sebastián Márquez.
Estadio: «José Castro».

Por Redacción.