31 C
Mendoza
miércoles, noviembre 25, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Empate con gusto a poco...

Empate con gusto a poco…

La Selección Argentina apenas igualó 1 a 1 con su par de Paraguay en «La Bombonera». El conjunto «Albiceleste» cedió los primero puntos en la eliminatoria.

Con la sorpresiva inclusión del atacante Nicolás González desde el inicio en reemplazo del lesionado Nicolás Tagliafico, la Selección Nacional se media con el últimamente complicado seleccionado paraguayo.

El atrevido equipo «Guaraní» comenzó el encuentro un poco más adelantado de lo que uno se podía imaginar. Fue en uno de sus avances que logró llegar al gol, falta de Lucas Martínez Quarta dentro del área, penal sancionado por el árbitro brasileño Raphael Claus.

Fue Ángel Romero, jugador de San Lorenzo, quien tomó el balón y desde los 11 metros venció al arquero argentino Franco Armani cuando apenas transcurrían 21´ del primer tiempo.

Argentina no salía del asombro e intentaba lastimar por todos lados a su rival. Lionel Messi tomaba la bandera y Nicolás González comenzaba a aportar donde más le gusta, arriba, pese a que el entrenador lo ubicó en el sector izquierdo de la defensa.

A los 40´ de la primera fracción, llegó un tiro de esquina desde la izquierda, el propio Nico González se elevó y le dio un frentazo potente al balón que se transformó en el 1 a 1.

En el complemento, Paraguay de a poco se fue conformando con el resultado, mientras que Argentina convirtió el 2° gol  a través de Lionel Messi luego de una buena jugada colectiva, pero el VAR lo anuló luego de confirmar una falta de Nicolás González en el inicio de la jugada.

Con el 1 a 1 del final, Argentina resignó los primeros puntos de las Eliminatorias y ahora deberá prepararse para visitar el martes venidero a Perú en Lima. Por su parte Paraguay llegó a los 5 puntos y espera por Bolivia en Asunción.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.