Emiliano Martínez debutó atajando un penal en el triunfo de su nuevo equipo. Foto: Gentileza.

El arquero argentino recientemente incorporado por «Los Villanos» en una cifra millonaria, debutó hoy en su nuevo equipo y fue clave en el triunfo sobre Sheffield United 1 a 0.

El portero recientemente convocado por Lionel Scaloni para ser uno de los arqueros de la Selección Argentina, hizo su presentación de la mejor manera en equipo inglés.

En el estadio «Villa Park», Aston Villa recibió a Sheffield United y lo derrotó por 1 a 0 con gol de Ezri Konsa Ngoyo cuando se disputaban 18´ del segundo tiempo.

El lucimiento del arquero surgido en las inferiores de Independiente y que llegó a Europa a través del Arsenal, se produjo a 35´ de la primera etapa y con el marcador igualado 0 a 0 al contener un penal ejecutado por John Lundstram.

El otro encuentro del lunes, Manchester City venció a domicilio a Wolverhampton por 3 a 1 en su estreno en la Premier League 2020/21.

Kevin De Bruyne, Phil Foden yGabriel Jesús fueron los goleadores de «Los Ciudadanos», donde Nicolás Otamendi estuvo en el banco de suplentes. El descuento para el dueño de casa fue por intermedio del mexicano Raúl Jiménez.

Por Redacción.