Foto: Gentileza.

En la «Bombonera», Boca Jrs. empató 0 a 0 con Defensa y Justicia en un partido de escaso vuelo futbolístico donde lo mejor se vio en los primeros 45´.

Si bien el «Xeneize» estiró a 5 el invicto de Sebastián Battaglia como entrenador, con 3 triunfos y 2 igualdades, terminó perdiendo 2 puntos vitales en su ambición por arrimarse a los puestos de arriba y sobretodo a la clasificación para la Copa Libertadores del año 2022.

//MIRÁ TAMBIÉN: VACUNAS COMBINADAS: Habilitan a los mayores de 18 años para completar el esquema de Sputnik con Moderna.

La primera mitad mostró lo mejor del partido, un cabezazo de Norberto Briasco que se fue cerca del poste izquierdo de Ezequiel Unsaín y un «frentazo» de Luis Vázquez que fue devuelto por la base del parante derecho, fue lo más sobresaliente de Boca Jrs. en esa etapa. Por el lado de Def. y Justicia, Franscisco Pizzini desde la derecha remató y el balón rebotó en uno de los postes del arco de Agustín Rossi.

En la segunda mitad no hubo mucho para destacar, salvo una contra del uruguayo Miguel Merentiel en favor del «Halcón» y el lucimiento del arquero visitante luego de un remate a colocar por parte de Cristian Medina, muy poco para un encuentro donde ambos necesitaban los 3 puntos para no perder pisada a los de arriba.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.