26 C
San Martín
domingo, marzo 7, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes El video que nunca viste de Maradona contra Inglaterra en México '86.

El video que nunca viste de Maradona contra Inglaterra en México ’86.

El fragmento de un minuto refleja todas las infracciones de los ingleses con la Selección Argentina en el Mundial de 1986. Una locura.

Diego Armando Maradona pasó a la inmortalidad por muchos hechos, pero sin duda uno de los más subrayados es aquel partido cuartos de final.

En México ’86, donde después se consagraría campeón del mundo, el «Diez» jugó el mejor partido de su vida contra la Selección de Inglaterra.

El usuario de Twitter Greg subió un video de Maradona sobre justamente aquel encuentro, pero no se trata ni de La Mano de Dios ni El Gol del Siglo.

«Estoy harto de los medios ingleses y de los ex-jugadores de Inglaterra critiquen a Maradona después de su muerte por La Mano de Dios. Este video muestra a los ingleses pateando al enano por todo el campo de juego. Extrañamente, no vemos a menudo estas imágenes en los medios ingleses«, escribió.

¿Qué muestra el video de un minuto? Todas las patadas que recibió el Diez en el encuentro, que hoy en día y con VAR serían para cárcel la mayoría.

En menos de un día, el video ya superó el medio millón de reproducciones en Twitter.

Fuente: Télam