13 C
San Martín
martes, abril 13, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes El sueño de FADEP quedó trunco ante Independiente (Chivilcoy).

El sueño de FADEP quedó trunco ante Independiente (Chivilcoy).

El «Cóndor» viajó hasta Gral. Pico en busca del ascenso pero fue derrotado por el elenco «Chivilcoyano» quien lo venció 2-0. El equipo mendocino finalizó el encuentro con 2 jugadores menos.

En la primera fracción, el árbitro del encuentro, el tucumano Nelson Bejas expulsó a Santiago López a los 25´, a partir de ahí comenzó un camino cuesta arriba para FADEP porque con un hombre menos se hacía difícil llegar con peligro sobre el arco de César Horst.

Era penal para FADEP, el árbitro no lo sancionó. Foto: Gentileza.

Sobre el final del primer tiempo, cuando se jugaban 48´llegó la primera emoción de la tarde, Juan Aguirre abrió el marcador para Independiente de taco y en clara posición adelantada.

En la segunda mitad FADEP salió a todo o nada en busca de la igualdad, pero a los 10´ llegó el segundo gol de Independiente a través de Rodrigo Bernal. Las esperanzas del «Cóndor» se esfumaron definitivamente a los 20´ cuando el juez expulsó a Lautaro Talamoni por protestar.

Con el 2-0 consumado, Independiente (Chivilcoy) logró el objetivo de llegar al Federal «A» luego de las frustraciones ante Camioneros y Sp. Peñarol en las ediciones anteriores. FADEP se quedó con la bronca de haber llegado hasta las puertas del ascenso y verse imposibilitado de lograrlo por algunos errores del árbitro.

LAS POLÉMICAS (Gentileza):

Por Redacción.