El Real Madrid goleó al Valencia y sigue al acecho…

0
16
El "Merengue" sigue siendo escolta en La Liga. Foto: Gentileza.

El conjunto «Merengue» que estaba obligado a ganar, no tuvo mayores inconvenientes para sacarse de  encima al Valencia y continuar a 2 puntos del Barcelona.

Con dos goles de Karim Benzema, a los 16´ y 29´ del segundo tiempo y otro de Marco Asensio a los 41´ de la misma fracción, el Real Madrid venció por 3 goles a 0 al Valencia, que finalizó el encuentro con un hombre meno por la expulsión del coreano Lee Kang-In a los 43´ de la parte final.

Con éste resultado, el conjunto «capitalino» trepó a las 62 unidades, quedando 2 por debajo del Barcelona que marcha como líder. En la fecha venidera, el conjunto «Catalán» visitará al Sevilla (mañana 17hs.) y el Real Madrid será visitante de la Real Sociedad (domingo 17hs.).

Precisamente el conjunto «Vasco» cayó en su visita al Alavés por 2 a 0. Borja Sainz abrió el marcador a los 11´ del complemento, mientras que Martín Aguirregabiria marcó la cifra definitiva a los 51´ de la misma etapa. Ambos equipos finalizaron con 10 futbolistas en cancha por las expulsiones de Joseba Zaldua en Real Sociedad a los 35´ del segundo tiempo y Tomás Pina en el local a los 41´ de misma etapa.

Por Redacción.

Deja un comentario