El Real Madrid ganó y no le pierde pisada al Barcelona.

0
83
Kross es saludado por sus compañeros luego de convertir el primero del Madrid. Foto: Gentileza.

Por una nueva jornada de la Liga de España, el «Merengue» se impuso por 3 a 1 al Eibar y continúa a 2 unidades del conjunto «Catalán» que ayer derrotó al Mallorca.

Kross, Ramos y Marcelo fueron los goleadores del equipo «Madrileño», en tanto que Bigas marcó el gol del descuento para el Eibar que sigue a 2 puntos de la zona de descenso.

Por su parte el Atl. Madrid no pudo meterse en zona de Champions, debido a que solo pudo empatar 1 a 1 en su visita a Bilbao. Muniain a los 37´ abrió el marcador para el Athletic, en tanto que Diego Costa convirtió el empate definitivo 2´ más tarde.

El otro encuentro dominguero también finalizó empatado en uno. Real Sociedad con gol gol de Oyarzábal, igualó como local ante Osasuna que se había puesto en ventaja por intermedio de López de penal.

En Alemania se completó la fecha 31 con el triunfo de Augsburgo como visitante 1 a 0 sobre Mainz 05 con gol de Niederlechner y la igualdad 1 a 1 entre el Schalke 04 y B. Leverkusen. Caligiuri de penal abrió el marcador para el local, mientras que Miranda en contra a poco del final igualó para el equipo en el que fue titular Lucas Alario.

Por Redacción.

 

Deja un comentario