«El Nuevo Messi» debutaría en la Liga mañana ante Lionel.

0
24
Luka Romero sería titular mañana ante el Barcelona. Foto: Gentileza.

El Barcelona de Lionel Messi viaja hasta las Islas Baleares para enfrentar al Mallorca. En la alineación del local podría aparecer el chico de 15 años nacido en México que ya se puso al camiseta albiceleste. «Le veo un gran futuro a corto plazo», aseveró el DT de su equipo, Vicente Moreno.

Dicen en España que en Mallorca está el «Nuevo Messi». No sólo por sus aptitudes, también por la Selección que eligió defender. Luka Romero tiene 15 años, nació en México, pero ya se calzó la camiseta «Albiceleste» en un torneo Sub-15 y suena con ser «el heredero» de Lionel.

Ahora, Romero podría debutar en su equipo justo ante la escuadra dónde Messi es titular, capitán e ídolo. Vicente Moreno, el DT, habló sobre él y sus chances de jugar ante el «Blaugrana» y también habló sobre Rafael Obrados, otra joven promesa de la cantera «Manacor»: «Es posible que alguno de ellos pueda estar en la convocatoria, son jugadores de mucho nivel para el futuro y cuando las circunstancias se dan, no hay que poner impedimentos y a día de hoy tienen posibilidades”.

Moreno dijo sobre Romero en específico: «Si el club asegura que La Liga lo permite y no puede haber problemas, Luka Romero podría entrar en la convocatoria. Le veo un gran futuro a corto plazo. Tiene nivel, y si creo que pueda jugar, lo hará«, expresó.

Sobre el partido en sí, Moreno explicó: «Nunca es un buen momento para enfrentarse al Barcelona, pero siempre vamos a tener la ilusión de hacer las cosas a la perfección y que ellos no tengan un buen día”, analizó el DT.

«Jugar contra el´Barça´ siempre tiene una doble cara, la de la ilusión de querer disfrutar de un partido contra los mejores jugadores del mundo y la de disfrutar al mejor Messi, quien marca la diferencia con respecto a todos los demás. Es una suerte verlo como aficionado del fútbol, pero también lo vamos a sufrir, como pasó en la primera vuelta en la que nos marcó un hattrick. Es un jugador que cuando quiere marcar la diferencia, lo hace», explicó.

El Mallorca apuesta a Romero como un salvavidas en una temporada compleja. Marcha 18°en La Liga y pelea por mantener la categoría. Suma 25 unidades,  y está por encima de Leganés (23) y Espanyol (20), pero por debajo de Real Valladolid (29), Eibar (27) y Celta de Vigo (26).

Fuente: Doble Amarilla

Deja un comentario