31 C
Mendoza
viernes, diciembre 4, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes El "Millo" se recuperó ante el "Canalla"...

El «Millo» se recuperó ante el «Canalla»…

River Plate doblegó a Rosario Central en cancha de Independiente por 2 a 1 logrando así su primer triunfo en la Copa de la Liga.

El «Libertadores de América» fue el escenario de la victoria del equipo de Marcelo Gallardo sobre el del «Kily» González, en el partido que cerró la segunda fecha del Grupo «3» de la Copa de la Liga Profesional.

Nicolás De la Cruz abrió el marcador para River cuando se jugaban 21´ del primer tiempo, mientras que Lucas Pratto amplió la ventaja a los 31´ del complemento y cuando Rosario Central ya jugaba con 10 hombres por la expulsión de Joaquín Laso a los 15´ del segundo período.

Cuando se terminaba el encuentro, el juez sancionó penal para el equipo rosarino que Emiliano Vecchio transformó en gol para sellar el 2 a 1 que le permitió a River sumar sus primeros 3 puntos y así esperar confiado el viaje a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz el próximo sábado por la noche.

EL RESUMEN (gentileza):

Por su parte, San Lorenzo doblegó a Estudiantes (LP) en el «Pedro Bidegain» por 2 a 0 con goles de Mariano Peralta Bauer (33´pt) y Ángel Romero (23´st). El árbitro Fernando Espinoza expulsó en el «Pincha» a Mauricio Guzmán (31´st).

EL RESUMEN (gentileza):

Por Redacción.