33 C
San Martín
sábado, enero 23, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes El "Millo" se quedó con las manos vacías...

El «Millo» se quedó con las manos vacías…

River Plate recibió a Independiente en el «Florencio Sola» y perdió el partido y la posibilidad de jugar la final de la Copa «Diego A. Maradona».

El «Millonario» tenía la obligación de vencer al «Rojo» por una buena diferencia y esperar que Boca Jrs. no le ganara a Argentinos Jrs. en La Paternal para adjudicarse la Zona «A Campeonato y disputar la final ante el ganador de la Zona «B», pero Independiente le venció 2-0 y la chance de ser campeón se esfumó.

El primer tiempo del encuentro disputado en el estadio de Bánfield selló la suerte de River Plate en la Copa «Diego A. Maradona». A los 24´ y 40´ de esa etapa, el juvenil Alan Velazco, en complicidad con un flojo Franco Armani, fue el autor de los goles del conjunto de Avellaneda.

En el complemento, el equipo de Marcelo Gallardo no encontró la manera de llevar peligro sobre el arco de Sebastián Sosa y el encuentro finalizó con el triunfo de Independiente que dejó sin chance alguna a River Plate de jugar por el título del certamen en San Juan.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.