«El mejor del mundo es Ter Stegen y ahí pegado está Andrada».

0
66
Esteban Andrada, figura de Boca Juniors. Foto: Gentileza.

Esteban Pogany, reconocido ex-arquero argentino destacó al alemán de Barcelona y luego sorprendió al hablar del hombre de Boca.

En la actualidad, el debate relacionado con el mejor arquero del fútbol argentino se centra en Esteban Andrada y Franco Armani, los porteros de Boca Juniors y River Plate, los equipos más grandes del país.

Hasta hace un tiempo, el hombre de River se posicionaba como el mejor de Argentina sin demasiada discusión. Sin embargo, Andrada mejoró notablemente sus rendimientos y entró de lleno en la pelea.

En ese contexto, Esteban Pogany, reconocido ex-arquero argentino que defendió los colores de Independiente, Belgrano de Córdoba, Huracán, Santa Fe, Unión Magdalena, Junior, Deportivo Español, Racing Club, Banfield, San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors, Ferro Carril Oeste y Atlético Tucumán habló al respecto.

Pogany fue más allá y analizó a los mejores arqueros del mundo, por lo que puso por encima de todos a Ter Stegen, de Barcelona, pero luego sorprendió al colocar muy cerca de él al mencionado Andrada.

«En este momento me quedo con Ter Stegen como mejor arquero del mundo y ahí pegado está Andrada. Está marcando un cambio en los arqueros», comenzó exteriorizando Pogany en diálogo con ‘Gol and Pop’.

«No está atajando en el arco, Andrada está atajando en toda el área grande y eso es lo que viene en el futuro. El futuro lo está marcando Esteban», completó el ex-arquero de San Lorenzo que actualmente tiene 65 años de edad.

Fuente: BolaVip

Deja un comentario