El «Matador» fue el «Celeste»…

0
293
Oscar Amaya elude a dos rivales en la goleada de Gutiérrez S.C. que lo acerca a la clasificación. Foto: Diego Parés.

Los seguidores de Gutiérrez Sport Club se fueron del estadio Nicolás Blásquez con las manos en los bolsillos y cantando bajito, porque ni hasta el más fanático de los hinchas, antes del partido pudo imaginar un desenlace de esta forma, con un Celeste que jugó un fútbol atildado, práctico, demoledor y usando un estado físico impecable: derrotó a Talleres, por 6-0.

Gutiérrez es más líder que nunca de la Zona 5 del Regional Amateur y ayer demostró con creces que tiene con qué soñar por algo positivo en esta temporada.

El factor sorpresa y la velocidad fueron armas que utilizó el Perro, que antes del minuto sorprendió con el gol de Carmona, que no quería que los hinchas echaran de menos al lesionado Lautaro Suraci. Y antes de los diez el “9” Celeste aprovechó un error garrafal en defensa, para el 2-0.

El mazazo fue duro para el elenco local que deambulaba por su cancha sin rumbo ni ideas y lo peor, sin alma; si bien  con pelota detenida se acercó al arco rival, no tuvo precisión.

Parte del primer tiempo, el Celeste estuvo parado en sector rival: se jugó a su ritmo. La expulsión de García fue la gota que rebalsó el vaso en una mala tarde Azulgrana.
En el complemento, Gutiérrez tocó, fue preciso, profundo y certero. Antes de los 5’, nuevamente sorprendió con un contragolpe tempranero y mortífero de Costantini.

Después al cuarto de hora Navarrete abultó el marcador y sobre el final, ya con un rival rendido, vino el golazo de Navarrete y un tanto de Olmos, donde a la pelota la tocaron todos. Pudieron ser más goles, pero la actuación del arquero Acordino impidió que el celeste abultara el marcador.

FORMACIONES:

Andes Talleres (0): Ignacio Acordino; Bruno Zandanel (Fernando Redondo), Emanuel Ojeda, Agustín Reyes (Facundo Almada), Matías Horcas; Sebastián Carrasco, Franco Moreno, Horacio Malinar, Juan Francisco March (Gastón Acuña); Matías García (exp); Paul Martín. DT: Adolfo Estrada.

Gutiérrez S.C. (6): Brian Pérez; Mauro Brito, Fernando Mesa (Misael Casas), Iván Costantini (gol), Juan Salcedo; Ramiro Vélez, Nicolás Navarrete (gol x 2), Bruno Costella (Federico López), Oscar Amaya; Franco Olmos (gol), Gonzalo Carmona (gol x 2)(Paulo Oballes). DT: Ricardo González.

Estadio: «Ingelmo Nicolás Blázquez».

Árbitro: Martín Guallán.

Fuente: Los Andes

Deja un comentario