Los del "Lobo" festejan, los del "Cruzado" sufren. Foto: Gentileza.

En el «Bautista Gargantini», Dep. Maipú recibió la visita de Gimmasia y Esgrima por la 17ª fecha de la Zona «A» de la Primera Nacional. El «Blanquinegro» se impuso por 2 a 0 y es líder hasta que completen Tigre-San Martín (T).

El «Botellero» que hizo de local en el estadio de Independiente Rivadavia cayó sin atenuantes ante el «Lobo» que no ganaba desde su visita a Belgrano (Cba) por la 12ª jornada. En el medio estaban los polémicos empates ante Dep. Riestra como local (no le convalidaron un gol lícito) y Estudiantes (Río IV) (le cobraron un penal inexistente al «Celeste»).

Dep. Maipú llegaba motivado al duelo entre coterráneos por su triunfo ante Dep. Riestra como visitante, pero no pudo encontrar la manera de incomodar a Gimnasia y Esgrima en la tarde del lunes, quedando en la penúltima colocación en la tabla de posiciones.

//MIRÁ TAMBIÉN: El «Chacarero» se quedó con el clásico ante la «Lepra».

Joan Juncos abrió el marcador cuando el reloj marcaba 14´ del primer tiempo, mientras que Santiago López Garcia a los 5´ del complemento convirtió el definitivo 2 a 0 para el «Lobo».

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.