El Atl. San Martín continúa con la preparación para llegar de la mejor manera al estreno en el Regional Federal Amateur ante Gutiérrez S.C..

Luego de haber desarrollado buena parte de los trabajos de pretemporada en San Luis, donde el equipo disputó un par de amistosos ante Estudiantes y Juventud Unida, el conjunto de Lucio Ramos se enfocó en llegar de la mejor manera al debut.

Con la llegada de refuerzos que se fueron acoplando a lo que había, el entrenador comenzó a diagramar el equipo que más se asemeje al ideal, es por eso que para el encuentro ante el conjunto «Celeste» es muy probable que: Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval, Alexis Ferrero, Ignacio Lucero, Facundo Rodríguez; Pablo Rodríguez, Andrés Jantus, Lucas Saucedo, Diego Farías; Maximiliano Timpanaro, Agustín Gil Clarotti.

Adriel Araya Uvab fue el árbitro designado por el Consejo Federal para el duelo entre el «León» y el «Perro» el domingo a partir de los 17:30 hs. en el estadio «Libertador General San Martín», el escenario que será testigo de un nuevo duelo que luego de dos finales comienza a transformarse de a poco en clásico.

Por Redacción.

Deja un comentario