San Amrtín perdió en el "Bajo" en la mañana del sábado. Foto: Gentileza.

Atl. San Martín sufrió un nuevo traspié en el certamen organizado por la Liga Mendocina de Fútbol. Los dirigidos por Alejandro Abaurre fueron derrotados en la mañana del sábado por Luján S.C. en el «Jardín del Bajo».

El «Albirrojo», que en la jornada anterior perdió como local ante Gimnasia y Esgrima, buscaba la recuperación ante el «Granate» para tratar de regresar a los puestos de clasificación en la Zona «B», pero los del «Bajo» que marchan en los puestos del fondo tuvieron mayor eficacia y se quedaron los 3 puntos en juego.

//MIRÁ TAMBIÉN: PRIMERA NACIONAL: Ferro aplastó a la «Lepra», Dep. Maipú y el «Lobo» solo empataron como locales.

El único gol de la mañana llegó a los 42´ del primer tiempo a través de Emanuel Muñoz. En el segundo tiempo, Atl. San Martín intentó reaccionar pero las ideas no afloraban para lograr conseguir algún punto y de esa manera el «León» volvió a quedarse con las manos vacías y Luján S.C. consiguió sumar 3 puntos en su intento de abandonar el último puesto.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Luján S.C. (1): Marcos Tobar; Bruno Cornejo (Enzo González), Bruno Magnani, Omar Echave, Gastón Loyola; Emanuel Sáenz, Lautaro Márquez (Horacio Aguilera), Rodrigo Medina, Lisandro Agüero; Emanuel Muñoz (gol)(Mauricio Chávez), Kevin García. DT: Aldo Fombella.
Atl. San Martín (0): Pablo Bangardino; Elías Amarillo, Dino Castagno, Laureano Rodríguez, Nahuel Bernabé; Franco González (Mauro Derimais), Leandro Rosales (Leandro Roggerone), Cristian Carrizo, Ignacio Sabatini; Uriel Bargas (Alejo Martínez), Hernán Soria. DT: Alejandro Abaurre.
Árbitro: Adriel Araya.
Estadio: «Jardín del Bajo».
Por Redacción.