16 C
San Martín
domingo, enero 17, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes El "León" desplumó al "Canario"...

El «León» desplumó al «Canario»…

El Atl. San Martín logró revertir el resultado ante Leonardo Murialdo y se quedó con un buen triunfo que le permite soñar con llegar a la zona de clasificación.

En la reanudación del torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, el elenco orientado por Lucio Ramos volvió a sonreír al vencer a Leonardo Murialdo en condición de local.

Si bien el encuentro no comenzó de manera favorable para el «Albirrojo», porque los de Villa Nueva se pusieron en ventaja con gol de Juan Giménez a los 32´ de la primera mitad, pudo reponerse rápidamente por intermedio de uno de los refuerzos que llegaron en el receso a San Martín com Daniel Pinea, que a los 35´ y a los 47´ de de la etapa inicial anotó los tantos que revirtieron el resultado.

Con el 2 a 1 a favor, el «León» no se desesperó en el complemento y se aferró a un resultado que le permitió volver al triunfo para comenzar a remontar posiciones para lograr meterse entre los 8 mejores del certamen.

FORMACIONES:

Atl. San Martín (2): Damián Cebreiro; Jesús Sandoval, Maximiliano Sandoval (Martín Arias), Laureano Rodríguez, Carlos Ruiz; Pablo Rodríguez, Mauricio Castillo (Franco Lucero), Leandro Roggerone, Gustavo Atencio; Maximiliano Timpanaro, Daniel Pinea (gol x 2). DT: Lucio Ramos.

Leonardo Murialdo (1): Yaco Atencio; Bruno López, Germán Lamantia, Facundo Arias, Germán Jofre; Diego Argumedo, Facundo Mesa, Federico Torres (Matías Chacón), Juan Giménez (gol)(Franco Povolo); Nicolás Altamirano, Facundo Attili. DT: Marcelo Gerardi.

Árbitro: Horacio Brizuela.
Estadio: «Libertador Gral. San Martín».

Por Redacción.