Foto: Prensa ACSM

Atl. San Martín consiguió un valioso triunfo como visitante de Andes Talleres por 3 a 2 en un terreno de juego imposible de jugar por la lluvia torrencial que se registró antes y durante el partido.

En un primer tiempo muy parejo, donde ambos trataban de equivocarse lo menos posible, fue el «Azulgrana» quien estuvo más certero a la hora de la definición y es por eso que pudo irse al descanso arriba en el marcador. A los 43´ fue Sebastián Carrasco quien agarró de aire una pelota por detrás de todos e infló la red del arco de Pablo Bangardino que nada pudo hacer para evitar el 1-0 en favor del dueño de casa.

En el complemento, Oscar Amaya salió y le dejó su lugar a Damián Cabrera, en un movimiento de ajedrez del DT Alejandro Abaurre. La lluvia castigaba nuevamente el piso del «Ingelmo Nicolás Blázquez», los minutos transcurrían y el empate parecía lejos, aunque lo mejor estaba por llegar para el Atl. San Martín.

//MIRÁ TAMBIÉN: La Copa del Este tiene 4 nuevos clasificados a la siguiente ronda.

Cuando se jugaban 30´, un centro desde el sector izquierdo encontró la cabeza de Juan Celaya quien saltó más alto que los demás y estampó el 1-1. El «León» no se conformó con eso, el reloj marcaba 35´ cuando Pablo Bangardino salió rápido desde sus arco, le permitió a Federico Cézar habilitar a Abel Méndez quien de «cucharita» buscó a Brian Arce que ingresó solo por detrás de una defensa que marcó muy para desnivelar en favor de la visita 2-1.

Andes Talleres no se resignaba y fue a buscar el empate, más allá del poco tiempo que quedaba para el final del juego. A los 39´ un balón que cayó en forma de centro le permitió al recién ingresado Paul Martín meter una «volea» desde el punto del penal que terminó dentro del arco «Chacarero» para estampar el 2-2.

Atl. San Martín no se conformaba con el punto, quería ganarlo, es por eso que insistió en el final y con una jugada de pelota detenida logró su cometido. Centro de Cristian Carrizo, cabezazo certero de Federico Cézar contra el poste izquierdo de Javier Videla que no logró retener y el balón terminó adentro del arco para sellar el 3-2 que le permite al «León» ser líder en la Zona «3» del Regional Federal Amateur con puntaje ideal.

Por Redacción.