Foto: Gentileza.

El Atl. San Martín se impuso como visitante ante Academia Chacras de Coaria por 2 a 1 en un encuentro válido por la 9° fecha de la Copa «Leopoldo Jacinto Luque».

En el que fue el último encuentro de Carlos Comunetti como DT (el lunes sería presentado Alejandro Abaurre), el «Albirrojo» se impuso sobre los «Albiazules» que marchan últimos en la Zona «B» y lograron así el 2° triunfo consecutivo en el certamen.

A los 22´ del primer tiempo, Mauro Derimais adelantó en el marcador al Atl. San Martín que se fue al descanso 1 a 0 arriba sobre el dueño de casa. Apenas iniciado el complemento, Mauro Derimais fue protagonista nuevamente al ser expulsado por el árbitro Jorge Etem cuando se jugaban 5´ por doble amonestación.

Parecía que todo se complicaba, más aún a los 21´ cuando Chacras tenía un penal para empatar el resultado, pero Gabriel González se lo atajó a Juan Carrique. Cuando el reloj marcaba 35´, fue Thomas Monterubianessi quien estiró la diferencia en favor del «Chacarero».

Faltando 3´ para el final del encuentro, Martiniano Juarroz anotó el descuento para el «Albiazul» pero el tiempo no le alcanzó para ir en busca de la igualdad.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
 
Acad. Chacras de Coria (1): Gabriel Torres; Hugo Bindelli (Ignacio Vergara), Martiniano Juarroz (gol), Nicolás González (Lucas Skocir), Mateo Zapata; Ezequiel Moreno, Juan Perruzzi (Facundo Italiani), Juan Carrique (falló penal), Agustín Meli; Agustín Morilla, Ezequiel Lama. DT: Marcos Quiroga.
Atl. San Martín (2): Gabriel González (atajó penal); Franco González (Kevin Alderete), Bruno Lira, Laureano Rodríguez, Francisco Martínez (Nahuel Bernabé); Mauro Derimais (gol) (exp), Renzo Hure (Leandro Rosales), Leandro Roggerone, Thomas Monterubianessi (gol); Sebastián Crisafulli (Agustín Montivero), Lautaro Alferez (Agustín Barroso). DT: Carlos Comunetti.
Árbitro: Jorge Etem.
Estadio: «Glorioso del Cerro».
Por Redacción.