25 C
San Martín
lunes, marzo 8, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes El "León" empató con el rugido del final...

El «León» empató con el rugido del final…

Por la 4° fecha de la Zona «2» – Región Cuyo del Regional Federal Amateur, FADEP recibió en su predio de Russell al Atl. San Martín en el encuentro más atractivo del fin de semana.

En el primer tiempo, el dueño de casa se adueñó del protagonismo y obtuvo su premio a los 38´ gracias al gol convertido por Juan Manuel Romero luego de un quedo defensivo del «Albirrojo».

En el complemento, Atl. San Martín mejoró en relación a lo realizado en la primera fracción. Un cabezazo de Kevin Meyer que había ingresado promediando la segunda etapa, fue devuelto por el horizontal. Era un anuncio de lo que llegaría en el final.

A los 49´ cumpliendo con los manuales del fútbol, Lucas López cabeceó por segunda vez en el área y mandó el balón al fondo del arco de Emmanuel Cirrincione para empatar el encuentro.

Con éste resultado, Atl. San Martín prácticamente consiguió el boleto a la próxima fase ya que es líder con 10 unidades, en tanto FADEP quedó escolta con 7 puntos, S.C. Quiroga suma 6 y último está Dep. Bowen sin unidades.

FORMACIONES:

FADEP (1): Emmanuel Cirrincione; Nicolás Brito, Julián Moyano (Lautaro Talamoni), Santiago López, Federico Pérez; Federico Bruno, Lucas Marciante, Alfio Lorenzo (Diego Méndez), Nicolás Aguirre (Juan P. Montaña); Juan M. Romero (gol) (Franco Arrué), Osvaldo Miranda (Franco Dolci). DT: Matías Minich.

Atl. San Martín (1): Pablo Bangardino; Dino Castagno, Lucas López (gol), Alan González, Carlos Ruiz (Kevin Meyer); Jesús Sandoval (Luciano Peinado), Maximiliano Rodríguez, Jorge Velázquez (Mauro Vega); Mauricio Temperini, Jesús Vera, Juan M. Ferreyra (Benjamín Salvador). DT: Lucio Ramos.

Árbitro: Gabriel Araujo.

Estadio: «Predio FADEP».

ASÍ ESTÁN:

  • Atl. San Martín           10
  • FADEP                        7
  • S.C. Quiroga               6
  • Dep. Bowen                0

PRÓXIMA FECHA:

  • Al. San Martín – S.C. Quiroga
  • Dep. Bowen – FADEP

Por Redacción.