Gustavo Atencio nunca pasó por el quirófano. Foto: Jorge Ruiz.

Ayer la polémica se instaló cuando Alan González denunciara a través de un vídeo que todavía esperaba respuestas por parte del Atl. San Martín para ser operado de la rotura de ligamentos que sufrió ante FADEP el 21 de febrero último.

En horas de la tarde, el presidente del «León», Gabriel Mostaccio, brindó declaraciones en el programa «Ovación 90» de Radio Nihuil, donde manifestó que la institución contaba con Carlos Bertona (Traumatólogo), Alejandro Sabino (Kinesiólogo) y Darío Vázquez, se encargaban de las cirugías cada vez que era necesario y el club solo tenía que comprar los materiales porque ellos al ser hinchas de San Martín, «la mano de obra de éstos chicos es desinteresada a favor del club«, señaló el mandatario «Albirrojo».

//TE PUEDE INTERESAR: ATL. SAN MARTÍN: Gabriel Mostaccio le respondió a Alan González.

En la misma entrevista, Mostaccio señaló que: «(Guillermo) Moretti, (Leandro) Roggerone, (Gustavo) Atencio, todos fueron operados por estos profesionales y protegidos por el club San Martín», lo que llamó la atención de allegados a Atencio quien nunca ha sido intervenido quirúrgicamente.

//TE PUEDE INTERESAR: «Mostaccio me bloqueó directamente, intenté comunicarme con él por otro lado y nada, un desastre».

«Leímos la nota y nada que ver, Gustavo (Atencio) nunca fue operado», le confiaron algunas fuentes a Radio Showgol sobre las declaraciones del presidente que por ahora pretende continuar en el cargo hasta febrero del año venidero.

Por Redacción.