«El fútbol en Mendoza es una posibilidad, pero falta mucho», Federico Chiapetta.

0
31
Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes. Foto: Gentileza.

Hace unos días Jujuy se postuló para albergar el fútbol argentino cuando se reanude la actividad y en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Mendoza contaría con chances de tener el fútbol grande debido a los pocos contagios de Covid-19 que hay en la provincia.

Como se especula con la posibilidad de armar un certamen con cuatro zonas de 6 equipos cada una, además de las mencionadas Jujuy y Mendoza, se sumarían Santiago del Estero con su flamante estadio y San Luis con «La Pedrera» de Villa Mercedes.

Para Chiapetta es acertada la suspensión de la Copa América
Federico Chiapetta dialogó con Radio Showgol. Foto: Gentileza.

Desde Radio Showgol nos contactamos con Federico Chiapetta, para saber cuanto hay de cierto con todo ésto y el Secretario de Deportes de Mendoza señaló que «no hay nada todavía, es una posibilidad pero falta mucho».

«Primero tienen que confirmar el regreso del fútbol, para luego ver la manera y el lugar donde se dará el reinicio de la actividad», sostuvo.

Sobre el regreso del resto de las actividades, Chiapetta manifestó que «no depende de protocolos, sino de las flexibilizaciones. Será poco a poco, pero por ahora no hay fecha definida», finalizó.

Por Redacción.

Deja un comentario