El Atl. San Martín recibió éste jueves al conjunto «Cruzado» en un duelo amistoso que tuvo como ganador al equipo de Carlos Sperdutti.

En el primer partido de la tarde, se jugaron dos tiempos de 30´ cada uno, siendo allí el conjunto que participa en el Federal «A» quien se impuso por 3 goles a 1. Bruno Nasta en dos ocasiones y Mario Vallejo fueron los goleadores del ganador.

Lucio Ramos probó con el esquema 4-2-3-1, con Gil Clarotti como único punta, tratando de encontrar el mejor equipo para poner en cancha cuando deba visitar a Gutiérrez S.C. luego de cumplir con la fecha libre del próximo fin de semana. A la vista está que el «Chacarero» no tiene margen de error en el Federal Regional Amateur, como también que no esboza ningún tipo de reacción hasta el momento.

Foto: Prensa Dep. Maipú

FORMACIONES:

Atl. San Martín (1): Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval, David Castañeda, Ignacio Lucero, Facundo Rodríguez; Julio Illanes, Jesús Sandoval; Pablo Rodríguez, Lucas Saucedo, Alejo Martínez; Agustín Gil Clarotti.

Dep. Maipú (3): Matías Alasia; Alexis Vizcarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre; Mario Vallejo, Franco Dolci, Franco Moreno, Daniel Garro; Bruno Nasta, Matías Persia.

En segundo compromiso, hubo un solo tiempo de 30´ y ésta vez fue el «Albirrojo» el que se impuso sobre el «Botellero» por 2 a 0 con goles de Daniel Pinea y Ezequiel Steffen. Ésta vez el 4-4-2 fue mucho más efectivo que el esquema anterior, ahora es el DT quien debe decidir lo mejor para cuando visite al «Celeste».

Emir Basabe; Ezequiel Steffen, Maximiliano Sandoval, Mauricio Castillo, Laureano Rodríguez; Eugenio Grosso, Andrés Janson, Leandro Roggerone, Gustavo Atencio; Daniel Pinea, Rodolfo Periale; fueron los 11 de San Martín para derrotar a los suplentes de Maipú.

Por Redacción.

Deja un comentario