Dep. Maipú no levanta su nivel futbolístico. Foto: Gentileza.

En el «Omar Sperdutti», Dep. Maipú que venía de vencer a Nueva Chicago en Mataderos, fue derrotado por Alte. Brown 1 a 0 y continúa sumergido en los puestos del fondo.

Los dirigidos por Luciano Theiler no consiguieron sumar los 3 puntos que habían en juego ante el conjunto de Isidro Casanova y volvieron a perder en condición de local, un terreno en el que no logra hacerse fuerte el «Cruzado».

En la primera mitad el encuentro fue parejo, aunque el «Botellero» pudo haberse ido al descanso arriba en el marcador. A los 43´, el árbitro sancionó un penal en favor del local por una mano dentro del área «Aurinegra» y el remate de Leandro Corulo fue desviado por el arquero Ramiro Martínez.

//MIRÁ TAMBIÉN: PRIMERA NACIONAL: Empate y polémica en el «Víctor Legrotaglie».

En la segunda mitad la paridad continuaba, Dep. Maipú realizó dos variantes de urgencia por las lesiones de Matías Viguet y Juan C. Bolado, ambos chocaron accidentalmente dentro del área, mientras que Alte. Brown hizo un par de variantes que le dieron resultado.

A los 31´ el paraguayo Wilson Chimeli, que había ingresado hacían 3´, desbordó por la izquierda y remató cruzado lejos del alcance del arquero Bruno Galván para convertir el único gol de la tarde.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.