Al "Cruzado" lo dio vuelta el "Pirata". Foto: Gentileza.

Dep. Maipú sumó su tercera derrota consecutiva en lo va del certamen, ahora su verdugo fue Belgrano (Cba), quien lo derrotó por 2 a 1 en el estadio «Omar Sperdutti».

En el primer tiempo, se vio la mejor versión del «Botellero» en el encuentro, manejó la pelota y fue así que a los 26´, Diego Tonetto capitalizó un centro que llegó desde el sector derecho y lo cambió por gol para adelantar al Dep. Maipú en el marcador. A partir de ahí pudo haber aumentado la diferencia el elenco de Luciano Theiler, pero el arquero del «Pirata» se anticipó a Leandro Corulo que buscaba un balón que había cabeceado Facundo Castelli.

//MIRÁ TAMBIÉN: ¿Le preparan la cama a Lionel Scaloni?

Antes de concluir la primera fracción llegó la igualdad de Belgrano (Cba). A los 44´ un envío cruzado de Mariano Miño de izquierda a derecha encontró el botín zurdo del lateral Juan Barinaga quien la mandó al fondo del arco «Cruzado» para irse al descanso con el marcador igualado. En el complemento mejoró su producción el «Celeste» y fue así que a los 27´ Bruno Zapelli, que había ingresado un minuto antes, convirtió el definitivo 2-1.

Con éste nueva derrota, Dep. Maipú acumula 3 derrotas seguidas en igual cantidad de presentaciones como local, lo que lo ubica como uno de los peores equipos del campeonato. En la próxima fecha el «Botellero» visitará a Dep. Riestra el lunes 12 de julio a partir de las 15:00 hs.

EL RESUMEN:

Por Redacción.