El "Cruzado" logró un importante triunfo como visitante de Riestra. Foto: Gentileza.

Dep. Maipú dejó atrás una racha negativa de 3 derrotas consecutivas y venció como visitante a los «Malevos de Pompeya» por 1 a 0 para escalar un par de puestos en las posiciones.

El «Cruzado» que tuvo una semana movida por la salida de Luciano Theiler luego de la derrota ante Belgrano (Cba), se presentó con Cristian Campagnani como entrenador y los retornos como refuerzos de Cristian Carrizo y Santiago González ante el Dep. Riestra, otro equipo que está sumergido en las últimas posiciones.

En el primer tiempo, Dep. Maipú tomó el protagonismo y manejó la pelota ante un rival que no inquietó prácticamente nunca. En el complemento mejoró el dueño de casa, pero con el correr de los minutos el conjunto mendocino fue emparejando las acciones.

Cuando el reloj marcaba 33´ del complemento, una jugada en ataque por derecha del conjunto mendocino encontró en posición de gol de Mauro Cachi, quien se vio favorecido por el rebote del balón en el defensor Francisco Baranosky y mandó la pelota al fondo del arco y así anotar el único gol de la tarde.

Con el triunfo de hoy, el Dep. Maipú superó a su rival y le dio alcance a Mitre (SdE), para esperar con optimismo el duelo de la próxima fecha ante Gimnasia y Esgrima en el estadio «Bautista Gargantini», donde el «Botellero» jugará de local su próximos 2 compromisos.

EL RESUMEN:

Por Redacción.