25 C
San Martín
lunes, marzo 8, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes El "Cruzado" a 180´ de volver a la Primera Nacional...

El «Cruzado» a 180´ de volver a la Primera Nacional…

El Dep. Maipú derrotó 1 a 0 a Sp. Las Parejas y dio un paso más para su regreso a la máxima categoría del ascenso en la Argentina.

El equipo conducido por Luciano Theiler obtuvo el pasaje a las semifinales por el segundo ascenso al quedarse con el triunfo por la mínima diferencia ante el elenco santafesino.

El «Príncipe» Matías Persia a los 13´ fue el goleador de la tarde en el estadio «Omar Sperdutti». Con la victoria lograda ésta tarde, el «Cruzado» se convirtió en uno de la semifinalistas y quedó a 2 escalones de retornar a la Primera Nacional, certamen del que descendió en 1992.

FORMACIONES:

Dep. Maipú (1): Matías Alasia, Sergio Díaz, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz, Franco Moreno (Luuis Daher), Federico Illanes, José Méndez (Brian Puntano), Diego Tonetto (Matías Navarro), Matías Persia (gol) (Walter Herrera), Álvaro Véliez (Cristian Taborda). DT: Luciano Theiler.

Sp. Las Parejas (0): Emilio Rébora, Nahuel Gómez (exp), Augusto Seimandi (Lucio Tavoloni), Lucas Abascia, Luciano Lapetina (Mauricio Franciscángeli), Federico Pizzichini, Julián Acosta, Maximiliano Ribero (Brian Otero), Santiago Gutiérrez (Demián Scarinci), Daniel Salvatierra, Maximiliano Bochietti (Jerónimo Rodríguez). DT: Leonardo Fernández.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: «Omar Sperdutti».

Por Redacción.