Aliendro celebra con Mura (4) el 1º gol de Colón, Pinola (22) lo sufre. Foto: Gentileza.

Colón (SF) comenzó de la mejor manera la defensa del título, ganado como visitante del «Millonario» y jugando buena parte del encuentro con un hombre menos.

El «Sabalero» que llegaba con algunas bajas, producto del Covid-19, además de ya no contar con su figura en la obtención del título como el «Pulga» Rodríguez que se fue a Gimnasia (LP), se hizo fuerte en un partido entretenido e intenso que terminó ganando 2-1.

Rodrigo Aliendro adelantó en el marcador a Colón (SF) cuando apenas se jugaban 2´ del primer tiempo. A partir de ahí River Plate fue a buscar el gol del empate, pero solo consiguió la expulsión de Gonzalo Piovi a los 13´ por una infracción como último recurso sobre el colombiano Jorge Carrascal.

Rápido se acomodó el «Sabalero» y a los 33´ consiguió estirar la diferencia por intermedio de Yeiler Goez luego de una gran jugada colectiva. Cuando parecía que el 2-0 no se modificaría, apareció en el último minuto del encuentro Matías Suárez para acortar la diferencia y decorar el resultado en favor del campeón vigente del fútbol argentino.

EL RESUMEN (GENTILEZA):

Por Redacción.